Abierta la convocatoria del XII Concurso de Ideas de Negocio de la...

Abierta la convocatoria del XII Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Sevilla

El Consejo Social de la Universidad de Sevilla participa con dos premios de 250 euros para las dos ideas presentadas con mayor repercusión social y una estancia en la Universidad de California Berkeley para el proyecto con mayor impacto en la sociedad

Publicado por el
535
0

Compartir
Cartel promocional del XII Concurso de Ideas de Negocio

La Universidad de Sevilla, mediante su Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento, convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de fomentar el espíritu emprendedor y acelerar la creación y consolidación de Empresas Basadas en el Conocimiento (EBC) generado en la Universidad. A través del Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH, que también colabora en esta iniciativa, la Hispalense busca la innovación social, la atracción del talento y la transferencia de conocimiento, con una clara apuesta por el emprendimiento.

Esta convocatoria va dirigida a todos los emprendedores de la comunidad universitaria que propongan una idea de negocio innovadora fruto de la actividad académica desarrollada en esta institución. Estas ideas han de ser la base de un proyecto empresarial a desarrollar a medio plazo. Durante el desarrollo de esta edición, todos los emprendedores participantes recibirán la formación para definir un proyecto empresarial sostenible basado en la idea de negocio presentada.

El Consejo Social de la Universidad de Sevilla participa, al igual que en la edición anterior, con dos premios de 250 euros para las dos ideas presentadas con mayor repercusión social y una estancia en la Universidad de California Berkeley para el proyecto con mayor impacto en la sociedad.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 12:00 horas del 12 de diciembre de 2016. Durante ese tiempo se desarrollarán jornadas y seminarios informativos por los distintos centros dirigidos a emprendedores universitarios.

Más información en: USEMPRENDE

No hay comentarios

Dejar una respuesta