Talento y trabajo en equipo

Talento y trabajo en equipo

Publicado por el
410
0

Compartir

En estos dos últimos meses, hemos participado en la I Feria de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Desde el Consejo Social apostamos por la innovación y el emprendimiento. Emprender es apasionante y permite desarrollar nuestras capacidades al máximo. No basta con tener una buena idea, tenemos que contar con un plan de negocio que sea viable, confiar en el trabajo en equipo y aprovechar las oportunidades existentes, como las que ofrecen las entidades e instituciones que se dieron cita allí durante aquellos días. En nuestro caso, y como veréis en páginas posteriores, contamos con el Premio “Emplea tu talento: emprende”, en colaboración con Andalucía Emprende – Fundación Pública Andaluza, la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y la Escuela de Organización Industrial (EOI). Este fue el programa del que más información ofrecimos en la Feria.

Apostamos por la innovación y el emprendimiento. Emprender es apasionante y permite desarrollar nuestras capacidades al máximo

Por otra parte, en la última sesión plenaria, donde se aprobaron las cuentas de este órgano, de la Universidad de Sevilla, y de la Fundación de Investigación de la US, así como las tasas y precios públicos, se aprobó igualmente destinar 20.000 euros para el fondo de ayudas sociales extraordinarias de la Universidad de Sevilla, en torno a un 15% del presupuesto de esta institución, obteniendo el reconocimiento y agradecimiento de los estudiantes a través del delegado del Consejo de Alumnos.

Continuando en el plano institucional, desde estas líneas quisiera agradecerle a Moisés Sampedro, consejero saliente, su dedicación y servicio durante todos los años que ha formado parte del Consejo Social. En estos meses estivales, seguiremos trabajando en las iniciativas existentes y en otras nuevas dentro de las cuatro líneas estratégicas en las que desarrollamos nuestra actuación. A primeros de curso presentaremos el nuevo plan de actuaciones enmarcado en nuestro Plan Estratégico 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta