Nueva convocatoria del programa Compromiso Social para apoyar proyectos de solidaridad

Nueva convocatoria del programa Compromiso Social para apoyar proyectos de solidaridad

El Consejo Social destina 20.000 euros a financiar proyectos que contribuyen a la mejora de las condiciones de vida de los colectivos más vulnerables y desfavorecidos en la provincia de Sevilla

Publicado por el
436
0

Compartir

El Consejo Social de la Universidad de Sevilla, de acuerdo con su Plan de Actuaciones para este ejercicio, convoca el programa Compromiso Social, con el objetivo de apoyar proyectos de solidaridad. El Consejo Social destina a este programa 20.000 euros, cuantía a la que se suman -de forma excepcional- 6.101,38 euros correspondientes a la aportación de los trabajadores de la Universidad de Sevilla para el Programa de Solidaridad y Cooperación del Fondo de Acción Social.

Esta convocatoria cuenta, por tanto, con una dotación total de 26.101,38 euros para contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los colectivos más vulnerables y desfavorecidos del entorno de la provincia de Sevilla.

Las ayudas, van dirigidas a la Asociaciones, Entidades y Organizaciones no gubernamentales (ONGs)  que desarrollen sus actividades solidarias en Sevilla. Para la concesión de estas ayudas se tendrán en cuenta los objetivos del proyecto, así como que las actividades a subvencionar estén relacionadas con aspectos que contribuyan a satisfacer necesidades básicas como la alimentación, sanidad y educación para mejorar las condiciones de vida de sectores y colectivos especialmente necesitados y que los proyectos contemplen medidas de acciones positivas hacia estos sectores de población de la provincia de Sevilla.

El plazo de la presentación de los proyectos y solicitudes permanecerá abierto desde el 3 de febrero de 2017 al 3 de marzo de 2017.

Convocatoria

Solicitud

No hay comentarios

Dejar una respuesta