El CIDES obtiene dos galardones en los IX Premios a la Investigación de la Escuela de Estudios Cooperativos

El viernes 28 de mayo, en el marco del IV Congreso de la Escuela de Estudios Cooperativos de la Universidad Complutense de Madrid, -con el que se celebraba el 50 aniversario de esta prestigiosa asociación científica- tuvo lugar de manera presencial y virtual la entrega de los “IX Premios a la investigación y docencia en materia de organizaciones de participación”. El Centro de Investigación CIDES de la Universidad de Almería, logró dos de las siete modalidades de galardones que se otorgaron.

 El “Premio al Estudio” fue obtenido por Ana Montiel, joven investigadora del CIDES por su Trabajo Fin de Máster sobre “B Corp. Proceso de certificación e iniciativas de regulación legal del fenómeno”.

Por su parte, el “Premio a la mejor investigación en el Área de Derecho” fue para la profesora de la UAL Cristina Cano Ortega, por la coordinación de la obra colectiva “Integración y concentración de empresas agroalimentarias: estudio jurídico y económico del sector y de la Ley 13/2013 de fomento de la integración cooperativa”.

Carlos Vargas Vasserot, Director de la obra, fue quien acudió al acto para recoger el galardón. Esta obra de más de 850 páginas, está publicada en la prestigiosa editorial Dykinson. En ella participaron cerca de cuarenta investigadores procedentes de distintas universidades españolas, y es uno de los resultados científicos de un Proyecto de I+D de Excelencia de la Junta de Andalucía desarrollado en el CIDES durante los últimos cuatro años, bajo la dirección del profesor Vargas Vasserot.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si quieres estar al día sobre todas las novedades de la revista NeXus
suscríbete a nuestra newsletter

Enterate de lo último

Suscríbete a nuestra newsletter

Obtén notificaciones en tu correo